>

Diez razones para instalar un equipo de bomba de bomba de calor – aire acondicionado

Estos equipos en función de la época del año proporcionan calor en invierno y aire fresco en verano. Esta es la opción más ventajosa tanto por prestaciones de confort ambiental por su rentabilidad. Y eso lo va a notar en el bolsillo ya que son equipos de bajo consumo y una alta eficiencia energética.

Valore las 10 ventajas de los equipos de aire acondicionado con bomba de calor. Estamos a su disposición para responder a sus consultas y ayudarle a elegir el equipo idóneo para hogar, sea un piso o vivienda unifamiliar.

QUIERO REALIZAR UNA CONSULTA >>

1.- Son equipos reversibles

Valen por dos, es decir son equipos que en verano refrigeran y en invierno calientan.

2.- Sin apenas obras

Independientemente que su vivienda cuente con preinstalción, estos equipos se instalan sin apenas obras. Como único requisito necesitan un espacio para colocar la unidad exterior. Los sitios más habituales son las fachadas, balcones o terrazas.

3.- Los más eficientes energéticamente

Comparados con los sistemas de calefacción tradicionales de calefacción. Necesitan de media 3 veces menos de energía para alcanzar la temperatura de confort en una vivienda, según la Agencia Internacional de la energía.

4.- 25% de ahorro de consumo de energía

Estos equipos utilizan la tecnología Invertir que hace posible atemperar los espacios en menos tiempo. Una vez alcanzada la temperatura seleccionada la mantiene con un consumo mínimo, evitando las paradas – arranques el principal motivo de aumento del consumo.

5.- Más respetuosos con el medio ambiente

Los equipos de aire acondicionado con bomba de calor emiten considerablemente menos C02 que por ejemplo las calderas de gas.

6.- Climatiza la vivienda por zonas

En la mayoría de las ocasiones para alcanzar una temperatura de confort no es necesario tener en marcha todos los equipos de la vivienda. Estos equipos permiten climatizar por zonas con el consiguiente ahorro.

7.- Climas templados con inviernos no extremos

Estos equipos son idóneos para zonas geográficos con inviernos suaves y no extremos. Se considera que con temperaturas habituales por debajo de -5ºC disminuye su eficiencia energética.

8.- Silenciosos

La gran parte de estos equipos son muy silenciosos, es una de las razones para su elección. Hay equipos que incluyen la opción de funcionamiento silencioso son los más indicados para instalar en los dormitorios o zonas de estudio o trabajo.

9.- Mantenimiento reducido.

La única operación de mantenimiento que exigen es muy sencillo, basta con lavar o aspirar los filtros.

10.- Control a distancia

La opción de programación vía wifi permite programar los equipos desde una aplicación móvil

Si desea realizar una consulta, contáctenos por los canales habituales:

• Tel: 914636958
• Email: info@arteyclima.es
www.arteyclima.es

10 razones instalar equipo aire acondiconado

2020-11-02T14:20:55+00:00
>
El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza