Instalación de aire acondicionado en viviendas, gama Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric
Un solución óptima desde el punto de vista estético y la técnico
Esta instalación la hemos realizado en una vivienda de 125 m2. Al cliente le preocupaba mucho la estética, ya que hizo la reforma hace unos meses. Buscaba un equipo que no desentonara de la decoración de la vivienda, con paredes apenas sin cuadros, lisas, blancas; la estética tenía un gran valor para él.
Después revisar los detalles constructivos de la vivienda, descartamos la opción de split con conductos y rejillas, ya que técnicamente era imposible. La solución que propusimos fueron los equipos de la gama Kirigamine Ze de Mitsubishi Electric.
La gama Kirigamine Zen de Mitsubishi Electric tiene una línea muy elegante. Su diseño de panel plano con acabado brillante la convierte en una unidad sobria y moderna que encaja con todo tipo de decoración interior. Tiene tres opciones de acabado: blanco, plata y negro; tonos muy versátiles y neutros que se adaptan al gusto de cada persona.
Mitsubishi Electric, eficiencia energética y purificación del aire
Los equipos Kirigamine Zensu tienen una elevada eficiencia energética A+++ en frío, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB e incorporan un eficaz filtro purificador de aire para garantizar un aire limpio. El filtro purificador contiene partículas de platinocerámica que mejoran las funciones de limpieza del aire. Su superficie ondulada se aumenta el área del filtro y se lograr capturar mejor el polvo en suspensión.
Incluso es capaz de capturar hasta las partículas nanoscópicas del olor.
Somos instaladores reconocidos de aire acondicionado Mitsubishi Electric
- Nuestro compromiso: Somos transparentes, buscando el ahorro y el máximo confort al cliente.
- Aprobación de presupuesto – antes dejamos claros todos los puntos del proyecto
- Cumplimiento de la normativa – estamos al día en cuanto a las exigencias de la Norma
- Explicación detallada y clara – Sabrá en todo momento: qué estamos haciendo, cómo lo llevamos a cabo y la fecha prevista de entrega