Loading...
>
Instalación de Climatización: Aire Acondicionado y Bomba de Calor 2022-04-05T09:54:42+02:00

Una solución eficiente para cada entorno

La tipología de nuestras instalaciones es extensa y abarca una importante variedad de entornos particulares y profesionales:

  • Climatización para VIVIENDAS: 
Instalaciones individuales y colectivas, viviendas de nueva construcción, viviendas en reforma, viviendas en uso, casas rurales, lofts, etc.

  • Climatización para OFICINAS: 
Instalaciones individuales y colectivas, estudios de arquitectura, despachos de abogados, consultas médicas, salas de ordenadores, consultas psicológicas, consulta dentista, centro de fisioterapia, etc.

  • Climatización para LOCALES COMERCIALES:
 Tiendas de moda, tiendas de calzado, tiendas de frutos secos, farmacias, clínicas dentales, clínicas de fisioterapia, clínicas de medicina general, estudios fotográficos, clínicas veterinarias, imprentas, agencias inmobiliarias, tiendas de alimentación, supermercados, etc.

  • Climatización para LOCALES DE HOSTELERÍA:
 Restaurantes, cafeterías, bares, hoteles con encanto, pensiones, hostales, etc.

  • Climatización para INSTALACIONES SINGULARES:
 Estudios de radio, estudios de imagen y sonido, residencias de ancianos, centros comerciales, tanatorios, viviendas de diseño, arquitectura vanguardista, salas de arte, salas de ordenadores, etc.

Cuéntenos en qué instalación estás pensando
como-trabajamos

Cómo trabajamos

Las instalaciones de Arte y Clima tienen siempre en cuenta todos los detalles desde el inicio del proyecto.

  • Se realizan las mediciones oportunas y se elabora un Presupuesto detallado

  • Se entregan catálogos comerciales de los equipos a instalar, junto al presupuesto, lo que permite una mejor comprensión del proyecto

  • Se maximiza el rendimiento energético y se aumenta el ahorro de energía, es decir, se persigue el ahorro económico en las tarifas energéticas

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Seguro que en más de una ocasión has oído esta frase “esto es un un infierno”. Pues los meses estivales en Madrid son bastante parecidos. Por su situación geográfica, los veranos en Madrid son extremadamente calurosos e insoportables. Y la contaminación aún agrava más el problema.

Desde finales de la primavera hasta finales del verano y especialmente las tarde de  junio y  julio los termómetros superan los 35º centígrados. E incluso se plantan en los 40º centígrados en ocasiones. Las mañanas no dan respiro. Pero la amplitud térmica es muy corta y se suceden las semanas abrasadoras. No se puede vivir sin aire acondicionado.

Consúltenos

Realice AHORA su consulta y presupuesto sin compromiso. También puede llamarnos 91 463 69 58

    .

    Servicio de instalación de aire acondicionados

    En el mercado existen diferentes alternativas de equipos de aire acondicionado. Cómo elegir la opción que más adecuada es lo primero que debes plantearte. Hay instalaciones de obra en las que el aire se reparte por conductos, en este caso los tubos pueden ir ocultos en el falso techo o vistos (muy de moda sobre todo en naves reformadas como viviendas u oficinas). Después están los splits y multisplits y por último los equipos portátiles.

    Debes tener claro cuales son tus necesidades reales. No es lo mismo aclimatar una vivienda unifamiliar que una oficina o un establecimiento comercial en los que transitan personas durante todo el día. Es ahí donde entramos los profesionales de Arte y Clima, expertos en la instalación de aire acondicionado en Madrid. Solo tienes que contactar con nosotros. Llámanos ahora.

    Instalar aire acondicionado en Madrid

    El servicio de instalación de aire acondicionados consta de tres etapas. La primera de ellas es el análisis del espacio. Debemos conocer en detalle sus obstáculos y sus posibilidades para hacerlo bien. La segunda de las mismas es la propia instalación, que a su vez se divide en diversas fases de colocación y conexión. La tercera de ellas son las tareas de mantenimiento. La instalación no termina con la instalación.

    Al menos para nosotros. Aquí en Arte y Clima sabemos que el mantenimiento de los aires acondicionados es fundamental para que funcionen a pleno rendimiento y, lo que es aún más importante, para que no sufran la temida avería que te deje sin aire acondicionado. Si ocurre durante los meses de verano, lo recordarás como un verano terrible. Por eso extendemos el servicio. Para que estés siendo protegido.

    Instalar aire acondicionado en Aluche

    ¿Tienes un espacio en Aluche y quieres instalar un aire acondicionado? ¿Ya lo tienes? En ese caso, llámanos y nos pondremos en marcha de inmediato para colocarlo cuanto antes. Lo haremos con mucho amor. Somos conscientes de la importancia que tiene en tu vida. En tu día a día. Y, en muchos casos, en el de tus clientes y tus trabajadores. Julio y agosto son insufribles sin estos sistemas de climatización.

    Instalar aire acondicionado en Usera

    En Arte y Clima nos encargamos de instalar el aire acondicionado en Aluche pero también de instalar el aire acondicionado en Usera. No importa en qué distrito ni en qué barrio de Madrid estés. Tenemos vehículos y motivación para desplazarnos de nuestro centro al punto de la capital en que tengas tu vivienda, tu negocio o tu oficina. Puedes contar con nuestra ayuda. Convirtamos ese infierno en un espacio agradable.

    Precio de la instalación de aire acondicionado

    El precio de la instalación del aire acondicionado depende de múltiples factores. ¿Qué tipo de aire es? ¿Qué espacio se quiere aclimatar? ¿Qué dificultades presenta el entorno? Sea como sea, lo importante es que la cifra sea previsible y no te lleves nunca una sorpresa final. En ese sentido, en Arte y Clima te entregamos un presupuesto personalizado, detallado y cerrado desde el principio. Sin sustos. Las cosas bien claras.

    >
    El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza