>

Ventajas de la climatización de caudal variable VRF Toshiba

Hace unas semanas concluimos la instalación de una oficinas en Madrid. Las instalaciones ocupan una superficie de 550 m2. En el proyecto se ha tenido muy en cuenta los requerimientos de decoración interior. Se ha conjugado estética y climatización a la perfección para transmitir la sensación de amplitud, claridad y luminosidad a los diferentes espacios de trabajo. Los conductos de climatización y ventilación son accesibles y se integran en la decoración.

Se ha utilizado un sistema de climatización de caudal variable de refrigerante Toshiba, estos equipos disponen de unidades interiores de cassette 4 vías, equipos de suelo y unidades interiores de conductos.

Tecnología inverter en un sistema de caudal variable de refrigerante VRF

Esta tecnología nos permite asegurar el máximo confort en distintas instancias de forma independiente. Es un sistema multi-split de caudal variable de refrigerante, muy apropiado para la climatización de edificios de oficinas que exigen el acondicionamiento de múltiples espacios a la vez y en condiciones diferentes.

QUIERO REALIZAR UNA CONSULTA >>

Alto rendimiento y fiabilidad

Los equipos Toshiba VRF ofrecen muy buen rendimientos, son fiables ya que optimizan los ciclos marcha/paro, emiten muy poco ruido, a la hora de alcanzar la temperatura deseada son muy eficientes y por último las fluctuaciones de temperatura son muy reducidas. Oficinas, hoteles, comercios, restaurantes, etc… son los espacios apropiados para aplicar este tipo de equipos por la flexibilidad y el rendimiento superior a las opciones standard del mercado.

Los sistemas de refrigeración y calefacción de VRF tienen menos costes de instalación y de mantenimiento. Son por otro lado, muy polivalentes a la hora de configurarlos, consiguiendo la temperatura de confort adecuada en espacios con diferentes necesidades de climatización.

En estas oficinas para asegurar la renovación de aire se han empleado recuperadores de calor y extractores para la ventilación de aseos y otras dependencias. Las unidades exteriores están situadas en cubierta en un cuarto acústico para evitar molestias en el entorno.

QUIERO SOLICITAR UN PRESUPUESTO >>
2020-11-17T21:20:34+00:00
>
El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza