Loading...
>
Consejos Mantenimiento y Desinfección de equipos de aire acondicionado 2022-04-06T16:18:50+02:00

Puesta a punto e higenización de los equipos de aire acondicionado

Evaluar, mantener e higienizar cuidadosamente los equipos de aire acondicionado es necesario para garantizar la calidad del aire interior y prevenir enfermedades.

• Revisión y puesta a punto de los equipos de aire acondicionado

• Servicio adicional de desinfección e higienización de los equipos de aire acondicionado. 

Precio desinfección, SÓLO 10 € por split de pared y 12 € en el resto de equipos (IVA no incluido). Tratamiento con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.
  • VIVIENDAS PARTICULARES

  • CLÍNICAS y CENTRO MÉDICOS

  • CENTROS DENTALES, FISIOTERAPIA, ETC

  • LOCALES COMERCIALES

  • LOCALES DE HOSTELERÍA

  • RESIDENCIAS DE ANCIANOS

Cuéntenos qué equipos necesita poner a punto y desinfectar

Servicio Completo de Mantenimiento y Desinfección

Consúltenos cualquier duda sobre aire acondicionado y Covid 19

Realice AHORA su consulta y presupuesto sin compromiso. También puede llamarnos
91 463 69 58

    .

    como-trabajamos

    Cómo trabajamos

    Las instalaciones de Arte y Clima tienen siempre en cuenta todos los detalles desde el inicio del proyecto.

    • Se realizan las mediciones oportunas y se elabora un Presupuesto detallado

    • Se entregan catálogos comerciales de los equipos a instalar, junto al presupuesto, lo que permite una mejor comprensión del proyecto

    • Se maximiza el rendimiento energético y se aumenta el ahorro de energía, es decir, se persigue el ahorro económico en las tarifas energéticas

    Desinfección de aire acondicionado en Madrid

    Los meses veraniegos son un auténtico infierno en Madrid. Lo sabe cualquiera que se haya tenido que pasar aquí julio y agosto alguna vez. En ese sentido, contar con un sistema de aire acondicionado de calidad es un requisito casi fundamental para no desesperar en estas épocas del año. También mantenerlo higiénico.

    Porque los aires acondicionados son sistemas que utilizan las temperaturas y el movimiento del aire para su cometido. Eso implica que un mal mantenimiento de los mismos puede provocar la difusión de polvo y otras sustancias peligrosas para la salud. Es necesario higienizar los aires acondicionados. Todos ellos.

    Empresa especializada en higienizar aires acondicionados

    Garantizar la calidad del aire interior es clave para prevenir enfermedades respiratorias, dérmicas y de otro tipo. Y eso solo pueden hacerlo con precisión y efectividad los profesionales especializados. Expertos como los que conforman ArteyClima que llevan años dedicados a la desinfección de aire acondicinado en Madrid. No te la juegues con tu climatización. Protégete de la falta de limpieza. Protégeles.

    En primer lugar, mediante una revisión de mantenimiento. Durante la misma, los especialistas de sistemas y estructuras de aire acondicionado realizamos un análisis del estado de las mismas y de todas y cada una de las partes que las componen. Una vez tenemos esa información, podemos implementar soluciones precisas y personalizadas de mantenimiento. No existen dos aires en las mismas circunstancias.

    Servicio de desinfección de equipos de aire acondicionado en Aluche

    En segundo lugar, a través de una desinfección de equipos de aire acondicionado en Aluche o donde sea que se encuentre tu vivienda, tu comercio, tu oficina o tu centro. Siempre ha sido importante. A fin de cuentas, el movimiento del aire puede hacer que las partículas terminan en los pulmones de las personas que ocupan y habitan el lugar. Pero es mucho más importante en estos momentos de pandemia.

    Después de todo, las copias del coronavirus presentes en el propio aire acondicionado puede desplazarse de dicho punto a cualquier otro rincón del espacio con suma facilidad. Es necesario que salvaguardes tu salud y la de las personas que se encuentran en tu espacio. Especialmente si es un espacio delicado como un centro para mayores, una residencia de ancianos o un hospital. Confía en los profesionales.

    En qué consiste la desinfección de aires acondicionados

    La desinfeccióin de aires acondicionados es un procedimiento mediante el cual eliminamos los patógenos y microorganismos que se encuentran adheridos a los materiales del propio aire y que, cuando este funciona, se disparan en todas las direcciones. Para ello, los expertos usamos productos aprobados por el Ministerio y herramientas avanzadas que garantizan una limpieza total. Estarás en las mejores manos. No dejes que los patógenos bailen libres por tu espacio.

    Higienización COVID-19 de aires acondicionados en Usera

    El Covid-19 es el virus que puso en jaque a la humanidad durante varios años. Hoy estamos más preparados para enfrentarlo gracias a las vacunas, pero continúa ahí, acechando. Por eso no debemos confiarnos. Sobre todo en ambientes ocupados por personas muy vulnerables. Es ahí donde la higienización de COVID-19 de los aires acondicionados en Usera o en cualquier otro barrio de Madrid se vuelve más importante. Adelante: contáctanos y deja que nos encarguemos de todo. Sabemos cómo hacerlo.

    Precio de la desinfección de aire acondicionado en Madrid

    El precio de la desinfección de aire acondicionado en Madrid depende de dos varios factores clave como son el tipo de aire acondicionado, el tipo de espacio y la empresa desinfectante. Después de todo, no es lo mismo higienizar un aire acondicionad portátil de una vivienda particular que un aire acondicionado de conductos de una clínica médica. Recibe un presupuesto personalizado y gratuito. Simplemente llámanos.

    >
    El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza