>

«Quisiera instalar aire acondicionado tipo split en casa en dos habitaciones…

«… o tres habitaciones (en función del precio). La vivienda tiene preinstalación de aire acondicionado ya realizada y las estancias serían: salón 20m, habitación principal 16m y habitación secundaria 10m (opcional en función del ppto). Esperamos su respuesta»

Instalación split aire acondicionado

QUIERO REALIZAR UNA CONSULTA >>

Compartimos contigo una las preguntas más frecuentes

Es una de las consultas más habituales que recibimos en Arte y Clima: instalar aire acondicionado tipo split. En las viviendas particulares la solución más práctica y económica es la instalación de una unidad exterior y dos split en el interior, siempre que la distribución de la vivienda los permita. La instalación es rápida, en este caso nos llevaría una mañana, sin obras y con una ejecución limpia y sin molestias.

Nos encanta hacer felices a las personas. En el fondo en eso consiste nuestro trabajo. Estamos para eso, para que en verano ⛱  todos los días sean así de confortable, como muestra la imagen.

Cumplimos todas las medidas preventivas

En cada visita a los clientes cumplimos las medidas de higiene y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros empleados y clientes. Nuestros técnicos están dotados con los equipos de protección individual necesarios para realizar su trabajo sin riesgos.

Puedes contar con nosotros para realizar el mantenimiento e higenización de equipos de aire acondicionando o de las instalaciones de climatización.

Tenemos una gran experiencia en Farmacias, Clínicas, Residencias de Mayores, Supermercados y Tiendas de alimentación; sin olvidar los problemas que puedan surgir con los equipos de tu vivienda.

Contáctenos por los canales habituales:

• Tel: 914636958
• Email: info@arteyclima.es
www.arteyclima.es

2020-08-11T08:51:26+00:00
>
El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza