>

Tecnología NanoeX de Panasonic para desinfección del aire por hidroxilos (OH)

instalador-panasonic nanonex HO aire acondicionado

El hidróxilo es un proceso natural que mejora la calidad del aire interior

El hidroxilo es un grupo funcional formado por un átomo de oxígeno y otro de hidrógeno, característico de los alcoholes. Sus moléculas inestables reaccionan con otros elementos, como el hidrógeno, y los capturan. Gracias a esta reacción, los radicales de hidroxilo inhiben e impiden el crecimiento de contaminantes como bacterias, virus, mohos y olores, descomponiéndolos y neutralizando los efectos indeseables como si fuera un detergente de la naturaleza. Este proceso natural es muy beneficioso para mejorar la calidad del aire interior.

Alargar la vida de un hidróxilo para que sea eficaz

El tiempo de vida de los radicales de hidroxilo en la naturaleza es inferior a un segundo. Aumentar la eficacia del hidroxilo pasa por alargar su vida. Panasonic lo ha conseguido con un sistema denominado Nanoe™ X, que consiste en crear radicales de hidroxilo contenidos en agua, aumentando la vida útil de éstos de menos de un segundo en la naturaleza, a más de 600 segundos, es decir 10 minutos, tiempo suficiente para neutralizar varios clase de contaminantes, como ciertos tipos de bacterias, virus, moho, alérgenos, polen y otras sustancias peligrosas.

Hidroxilo en agua nanoneX Panasonic

Es un método seguro, inofensivo  y efectivo para eliminar  microorganismos patógenos suspendidos en el aire y depositados en superficies.

Nanoe™ X actúa en tres pasos
1.- Atrapa los contaminantes eficazmente.
2.- Los radicales de hidróxilo desnaturalizan las proteínas de los contaminantes.
3.-Se inhibe la actividad de los contaminantes.

Como actua NanoeX Panasonic aire acondicionado

Una tecnología que no requiere mantenimiento. La tecnología Nanoe™ X no requiere filtros y es una solución hecha de titanio que no necesita mantenimiento.

Esta tecnología basada en los radicales de hidroxilo se puede aplicar en las tejidos gruesos como cortinas, alfombras y muebles tapizados para inhibir sustancias peligrosas, además en las superficies duras y, por supuesto, para mejorar la calidad del aire interior que respiramos en el hogar, oficinas…
HAGA SU CONSULTA SIN COMPROMISO

Nanoe™ X, una tecnología reconocida por laboratorios independientes

La eficacia de la tecnología Nanoe™ X ha sido probada en laboratorios independientes de Japón, Alemania, Dinamarca y Malasia. Una tecnología que comenzó Panasonic a aplicar en 2003 y que no ha dejado de evolucionar, mejorando la producción de radicales de hidróxido que actualmente es 20 veces más que la inicial.

Cómo se genera nanoe™ X
1. El electrodo atomizado produce condensación
2. La descarga eléctrica se aplica al agua
3. Se generan partículas nanoe™ X

Tecnología nanoe™ X para mejorar la calidad del aire en todo tipo de espacios

Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ en los equipos de uso doméstico y para espacios comerciales. Es una solución que no requiere filtros ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración. Fácil de aplicar en instalaciones públicas donde se desea mejorar la calidad del aire, como en oficinas, hoteles restaurantes, centros médicos, centros de salud, clínicas dentales, hospitales, etc.

Instalador Panasonic NanoeX aire acondicionado

Nanoe™ X no es un dispositivo médico; se deben seguir las normativas locales relativas a la edificación y las normativas sanitarias de las autoridades competentes en cada caso.

Resultados de las pruebas realizadas en laboratorios

Este es un resumen de los resultados de las pruebas llevadas a cabo en condiciones controladas de laboratorio. El rendimiento de nanoe™ X puede diferir en un entorno real. Si desea puede solicitar información más detallada de estos resultados y de otras pruebas realizadas en laboratorio.

Partículas en suspensión Partículas en suspensión Partículas adherente
Virus: Bacteriófago ΦX174
Resultado: 99,7 % de inhibición
Bacteria: Estafilococo dorado
Resultado: 99,9 % de inhibición
Virus: Virus de la leucemia murina xenotrópica
Resultado: 99,999 % de inhibición
Partículas adherentes Partículas adherentes Partículas adherentes
Virus: SARS-CoV-2
Resultado: 99,9 % de inhibición
Capacidad: 45 L
Tiempo: 2 h
Organización del ensayo: Texcell (Francia)
Nº de informe: 1140-01 A1
Virus: Virus de la leucemia murina xenotrópica
Resultado: 99,999 % de inhibición
Bacteria: Estafilococo dorado
Resultado: 99,9 % inhibición

HAGA SU CONSULTA SIN COMPROMISO
2021-02-15T14:13:04+00:00
>
El clima en su hogar depende kamagra sin receta de muchos factores levitra sin receta el clima confortable priligy sin receta y el microclima dependen completamente del lugar donde se encuentre vive en comodidad con la naturaleza